Por Favor coloca tu dispositivo en posición vertical

Oficinas M3M Tec (2016)

Ubicación: Córdoba, Ver.

Oficinas M3M se desarrolla en Córdoba Veracruz y nace en la búsqueda de una nueva sede y concepto para el corporativo de dicha empresa.

El local como tal fue un reto importante ya que dicho espacio se adaptó a una planta en forma de “dona” lo cual involucro crear espacios interconectados a través de una circulación radial y este fue el partido inicial.

El programa lo rigen tres zonas principales, la privada/directiva,  las gerencias y zona administrativa junto con las salas de juntas y  biblioteca y por último las zonas de amenidades para los empleados y directivos.

Reinterpretando las necesidades del cliente, en general se crearon espacios de trabajo abiertos generando una sensación de espacio libre; en donde áreas privadas y de reunión se diseñaron en unas células llamadas “burbujas” para una interrelación entre dichos espacios.

En áreas privativas los espacios fueron mucho más cerrados en donde los dividen una especie de volúmenes prismáticos por medio de contenedores metálicos.

La base de los materiales usados parte de la materia prima principal y las actividades de la fábrica M3M, como lo es el metal y la fundición del mismo; de ahí se opta por una gama de colores oxidados junto con la idea de crear un espacio poco convencional,  aparente y sin instalaciones a la vista; combinando madera y mármol para lograr un ambiente a su vez, sofisticado y elegante.

Ficha Técnica

Tipo:
Oficina.
Diseño Arquitectónico:

PASQUINELStudio (Arq. Crimson Pasquinel).

Diseño Interior:

PASQUINELStudio (Arq. Crimson Pasquinel).

Área de Construcción:
1717 m².
Año de Proyecto:
2016.
Año de Costrucción:
2016
Localización:
Córdoba, Veracruz.
Proyecto Estructural:
-
Proyecto Instalaciones:

Ermacaba, Grupo Rocasteli, Grupodec.

Construcción:

-

Colaboradores:

Arq. Jimena Orozco, Arq. Itziar Lasa, Ing. Arq. Antonio Moreno.

Renders:
Arq. Luis Frausto.
Fotografía:
-
Powered by D3signa